Primera Fila

Attack on Titan – ¡Los Titanes llegan a CineHoyts!

Con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera comercial en Chile, CineHoyts, dentro de su oferta de Contenido Alternativo, presenta un título que llamará la atención de los fanáticos del anime, Attack on Titan.

Attack on Titan, o también conocida como Shingeki no Kyojin, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama que tuvo su adaptación a anime el 2013 y que continua hasta la fecha, siendo ahora emitida en Japón la tercera temporada. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán, más grande que los demás, causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

La maratón estará dividida en dos días: El sábado 01 de septiembre se proyectarán las dos primeras películas Attack on Titan – Guren no Yumiya y Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa, las cuales estarán a precio especial de maratón, es decir, 2×1. Mientras que el domingo 02 de septiembre se proyectará Attack on Titan – Kakusei no Hoko.

Sábado 01 de septiembre:

Attack on Titan – Guren no Yumiya

Attack on Titan –  Jiyuu no Tsubasa

Son las primeras dos películas que recopilan y recuentan los hechos de la primera temporada del anime (episodios 1-13 y 14-25 respectivamente) y entre ambas cubren los 5 primeros arcos de la misma.

Sinopsis

La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un Titán Colosal nos recuerda porqué las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jaeger quedará marcado de por vida al ver como su madre es asesinada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.

Domingo 02 de septiembre:

Attack on Titan – Kakusei no Hoko

Lanzada a principios del 2018 en Japón, la película recuenta la segunda temporada de Attack on Titan y el arco “Choque de Titanes” (episodios 26-37).

Sinopsis

¡La batalla de Eren Jaeger continúa! Después de su encuentro con la Titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes. Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado? Conforme investigan los peligros al exterior de la muralla una colosal revelación los hará estremecerse. Más titanes son identificados y lo peor, un nuevo titán aparece: ¡El Titan Bestia! ¿Tendrá la humanidad una oportunidad de sobrevivir con enemigos a diestra y siniestra?

Funciones y circuito

Las 3 películas recopilatorias de Attack on Titan, Ya se encuentran a la venta a través de la web www.cinehoyts.cl y en boletería de los cines seleccionados:

  • CineHoyts La Reina
  • CineHoyts San Agustín
  • CineHoyts Maipu
  • CineHoyts Vivo Outlet La Florida

Comentar

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.